Avatar
No es tan maravilloso como pretende!!!!! .
Después de analizar este programa hemos llegado a varias conclusiones que esperamos, sirvan de referencia para aquellos que se hacen llamar programadores de software.Presentar un programa de cualquier índole implica no solo conocimientos suficientes en programación, sino además, tener orden, estilo y un buen gusto a la hora de desarrollarlo.Tanto Aurora 3D Animation Maker como su pésimo clon Aurora 3D Text & Logo Maker, son programas que carecen de dicho orden, estilo y buen gusto. Las intensiones del creador quizás sean buenas, pero no por ello, podemos dejar de realizar una crítica constructiva con respecto a un programa que según intenta vender su creador, es estupendo y maravilloso y que no le falta de nada. Pues lamentablemente querido amigo, le faltan muchas cosas y correcciones que debería haber realizado antes de sacar una nueva versión. Entre estas carencias y correcciones podemos encontrarnos con las siguientes:1º. Manual escueto y poco descriptivo de las funcionalidades del programa, el cual solo esta disponible en idioma inglés.
2ª. Pésima traducción al idioma hispanoparlante en los menús contextuales, paneles y ventanas del programa.
3º. Carece de almacenamiento de perfiles personalizados al configurar la vista de herramientas en la interfaz del programa. Es decir, tras acomodar las barras de herramientas a nuestro gusto, dicha configuración se pierde al cerrar el programa.
4º. Confunde al usuario que por primera vez utilice el programa, ya que se mezclan herramientas y ventanas que nos aparecen, pero que no son de aplicación para algunos tipos de objetos. Por lo tanto, deberían como mínimo no estar activado, o más bien ni siquiera aparecer.
5º. La precisión del mouse al trabajar con cualquier objeto que queramos animar no es precisa sobre todo, a la hora de moverlos simplemente por el Escenario. Se ha comprobado que si nuestra intención solo es desplazarlo, la falta de ajuste en la programación, provoca que el objeto termine también por girarse.
6º. Otro gran fallo encontrado es con respecto al panel de Iluminación. Si decide poner el fondo de color blanco, ni teniendo una vista de lince podrá averiguar donde están los Focos de iluminación, ya que son inapreciables.Además echamos en falta:1º. Poder ver en una ventana independiente el panel de la animación o Escenario. Hay muchísima gente que utilizan dos monitores para trabajar con creaciones propias.
2º. No estaría por demás, que se incluyese una cuadrícula, o al menos unas líneas para determinar de una forma exacta los límites de visualización en una animación. Si se nos pregunta que parte positiva le vemos a este programa, casi nos atreveríamos a decir ¡su precio!, pero claro, al ver que existe un clon de las mismas características creados por el mismo desarrollador, y que es mas barato, ya lo del precio nos lo reservamos. Para no ser crueles con nuestra crítica podemos decir, que para las prestaciones que ofrece y las carencias y errores sin corregir que tiene, no es tan mala inversión.